La demanda de alternativas para acceder a la vivienda encuentra respuesta en Cajasiete

La Hipoteca Mixta 5 de la cooperativa de crédito Canaria se posiciona como la opción preferida de su cartera por la confianza y seguridad que ofrece

La demanda de alternativas para acceder a la vivienda encuentra respuesta en Cajasiete

La demanda de alternativas para acceder a la vivienda encuentra respuesta en Cajasiete

Colectivos como los jóvenes y funcionarios tienen a su disposición en la entidad soluciones específicas.

Dada la situación actual del mercado, el interés por las Hipotecas Mixtas ha ido en crecimiento en los últimos meses a nivel general, y ello también se ha reflejado en un cambio de tendencia en las contrataciones en Cajasiete. Si bien hace menos de un año no formaban parte de la oferta, en los últimos meses ya representan más del 65% del capital que se concede mensualmente. En concreto, a cierre de marzo, aproximadamente el 73% del número total de contrataciones se ha realizado a través de Hipotecas Mixtas.

Cajasiete cuenta con una amplia familia de Hipotecas Mixtas que ofrecen condiciones que empatizan con la situación actual de los clientes interesados. Además, el amplio abanico de productos permite personalizar la hipoteca para cada cliente: si es joven, funcionario, si solicita más o menos financiación o si la solicita para autoconstruir, entre otras casuísticas.

En concreto, la Hipoteca Mixta 5 de Cajasiete ofrece un precio muy competitivo durante toda su vida, dando al cliente la confianza y seguridad de contar con una cuota fija durante los primeros 5 años garantizándose un tipo de interés inferior al que pagaría en una hipoteca fija.

Dada la situación actual del mercado, el interés por las Hipotecas Mixtas ha ido en crecimiento en los últimos meses

Dada la situación actual del mercado, el interés por las Hipotecas Mixtas ha ido en crecimiento en los últimos meses

En ese sentido, cabe destacar el mantenimiento en su oferta de las Hipotecas dirigidas a Funcionarios en las que se puede llegar a obtener financiación incluso del 100%. Los clientes que opten a esta opción especial tendrán la posibilidad de elegir según sus preferencias entre las distintas categorías de hipotecas: mixtas, variables o fijas.

Cajasiete cuenta con una oferta hipotecaria especial también para los jóvenes menores de 35 años. Con ella se busca apoyar a este colectivo que trata de emanciparse poniendo a su alcance condiciones que mejoran a las estándar y que tratan de adaptarse, en la medida de lo posible, a las dificultades con las que cuenta hoy en día este colectivo.

El compromiso de la entidad por ofrecer soluciones adaptadas a las personas mantiene su catálogo de productos hipotecarios siempre actualizado con el objetivo de incorporar a este las novedades del mercado y del entorno y que se pueden consultar en https://www.cajasiete.com/es/particulares/hipotecas