La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bailarse Ibiza

La bailarina Sara Hernández Jutglar hace temporada en la isla animando con sus curvas las discotecas más exclusivas

Bailarse Ibiza

Cuando alguien te dice que "de tanto trabajar con David Guetta ya lo veo como un colega más" se pueden pensar dos cosas: o se trata de un ´fantasma´ o es la bailarina grancanaria Sara Hernández Jutglar quien te cuenta eso por teléfono.

Esta bellísima joven repite este verano como go-go de la discoteca y el hotel más famoso de Ibiza, Pachá y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, mecas de la diversión estival para medio planeta. "Es agotador pero a la vez vives una experiencia fantástica conociendo a personas muy interesantes que sólo allí puedes encontrar", dice sobre una lista que incluye, además de a Guetta, al actor Will Smith o al DJ y productor musical Steve Aoki.

Rodeada de millonarios y caprichosos, confiesa que esa vida de lujo "no es la que vivimos quienes trabajamos en Ibiza". Ella misma lo hace cada día, durante los meses de verano, "durante casi 15 horas. ¡Bailando y entaconada! Salgo de mi casa a primera hora de la tarde y no regreso hasta las ocho de la mañana del día siguiente. O trabajas así", explica, "o no te es rentable hacer temporada en Ibiza porque la isla es carísima; un alquiler que en Canarias supondría 400 euros, aquí en Ibiza no baja de 2.000".

Cuenta Sara Hernández que "lo acabada y muerta que está la noche de Gran Canaria" es el principal motivo por el que se traslada a Ibiza en verano. "En Canarias no te sale trabajo", añade Hernández, que también gira por las exclusivas discotecas de Pachá Internacional en Europa y Asia.

Con sus tacones en el bolso, esta canaria se prepara ya para el cierre de temporada, "cuando se celebran las mejores fiestas para despedir el verano y se producen las mejores actuaciones y los números más espectaculares". Y Sara en ellos, claro.

Compartir el artículo

stats