Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bienvenid@ a Titan Gym Meloneras, tu gimnasio a medida

Descubre un moderno espacio completamente equipado donde el entrenamiento se convierte en una forma de vida

Bienvenid@ a Titan Gym Meloneras, tu gimnasio a medida

El centro deportivo Titan Gym Meloneras, del Grupo Lopesan, ha abierto sus puertas para ofrecer el mejor servicio de calidad a sus clientes con la sala de Hammer Strength más grande de España. Este nuevo centro se suma a la compañía para ampliar la oferta complementaria en la zona de Meloneras.

Situado en el Centro Comercial Boulevard Oasis y a pocos pasos de los hoteles Lopesan Baobab Resort y Lopesan Costa Meloneras, Titan Gym Meloneras es la elección perfecta para un entrenamiento físico basado en la tonificación muscular. Sus 1.200 metros cuadrados de superficie albergan alrededor de 90 equipos de entrenamiento Hammer Strength y Lifefitness para el entrenamiento de musculación y de cardio, respectivamente, pantallas de televisión, espacio de recreo, modernos vestuarios altamente equipados y mucho más.

Titan Gym Meloneras ofrece entrenamiento personalizado en función de cada objetivo, incluyendo la preparación especializada para competiciones y atenciones adaptadas a clientes con alguna lesión física.

A través de la APP Titan Gym Meloneras, el cliente tiene a su disposición un plan de entrenamiento físico con más de 3.000 ejercicios animados en 3D.

UN EQUIPO DE ENTRENADORES DISPUESTO A QUE DISFRUTES DEL CAMINO MIENTRAS LLEGAS A LA META

La motivación y la disciplina son esenciales para alcanzar cualquier objetivo. Por ello, el equipo de monitores se ocupará de motivar a los clientes y conseguir que no encuentren excusas para saltarse el entrenamiento en Titan Gym Meloneras.

Ellos serán su mayor apoyo para que no decaigan y también se convertirán en su fuente de información sobre el entrenamiento: asesoramiento nutricional, sobre hidratación, frecuencia de ejercicios, metodología, etc.

Con constancia y esfuerzo, Titan Gym Meloneras no sólo garantiza excelentes resultados. También consigue que los clientes disfruten de cada entrenamiento hasta llegar a convertirse en su estilo de vida.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Para aquellas personas que necesiten un seguimiento y una motivación extra, el entrenador personal es la opción más acertada.

El entrenamiento personalizado aporta exigencia, cumplimiento, seguridad y los resultados esperados minimizando el riesgo de lesión. Además, garantiza el progreso y permite hacer las variaciones oportunas según las metas a las que aspira el cliente.

Por otro lado, la buena alimentación es imprescindible para la salud y la mejora de las condiciones físicas.

A través de un seguimiento mensual, el entrenador personal ayudará a su cliente a mejorar sus hábitos alimenticios y su bienestar.

MÁS QUE UN GIMNASIO, UN ESPACIO PARA COMPARTIR

Titan Gym Meloneras es mucho más que un centro de deporte, también es un lugar de recreo que invita a sus clientes a pasar en él su tiempo de ocio antes, durante y después del entrenamiento.

En el área de descanso, con confortables sofás, pantallas de televisión, wifi gratuito, se encuentra disponible un showroom de ropa deportiva y nutrición con múltiples bebidas energéticas, batidos proteicos y otros alimentos que ayudan a potenciar el rendimiento y los resultados físicos tras el entrenamiento. Cada fin de semana, el gimnasio se convierte en una sala de fiesta con sesiones de dj, amenizadas por gogós. Titan Gym Meloneras no sólo garantiza excelentes resultados sino que convierte el entrenamiento en una forma de vida.

Compartir el artículo

stats