Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Clásico del 82

Clásico del 82

El mítico ordenador doméstico ´Commodore 64´ regresa en pleno auge de la moda retro entre las consolas convertido en ´THEC64 MINI´ para hacer las delicias de los amantes de los juegos clásicos

La moda retro aprovecha la nostalgia para vender millones de artículos, entre ellos las míticas consolas de Atari o Sega. Para ocupar su lugar regresa el ordenador doméstico ´Commodore 64´, que será lanzado bajo el nombre de ´THEC64 MINI´ buscando hacerse un hueco en este mercado que está en su mejor momento.

Esta recreación del mítico Commodore llegará con 64 juegos clásicos entre los que se encuentran: ´Uridium´, ´Impossible Mission´, ´Hysteria´ y ´Monty Mole´ entre otros, incluirá un mando en formato ´joystick´ y contará con salida HDMI para poder conectarlo al televisor y dos puertos USB, donde conectar otro mando o un teclado. Se trata de una réplica casi exacta del ordenador del año 1982, sólo que un 50% más pequeño. Los usuarios se van a encontrar con su sistema operativo BASIC versión 2.0. El ´THEC64 MINI´ será fabricado por Retro Games Ltd y distribuida por todo el mundo por Koch Media y estará disponible a principios de 2018. Todo un regreso al pasado para jugadores clásicos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.