La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De Lujo

THE BEATLES, 50 años de música

Desde la década de los años 60 del pasado siglo, la ´Beatlemanía´ mantiene vivo el legado musical de la banda con más éxito comercial y de crítica de la historia de la música popular. Cuando se cumplen mas de cuatro décadas desde su separación The Beatles siguen siendo clasificados como los artistas más importantes de todos los tiempos.

La edición especial cincuenta aniversario del álbum ´Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club band´s´ incluye una edición limitada en picture disc.

Es de sobra conocida la trayectoria de una banda como The Beatles. Durante sus años de estudio crearon algunos de sus mejores materiales, incluyendo el álbum Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band (1967), considerado por muchos como una obra maestra.

La gran noticia es la edición, el próximo 15 de diciembre, de nuevos formatos de este álbum para celebrar el cincuenta aniversario de su publicación, siendo la primera vez que lo podremos disfrutar en audio digital de alta definición. La edición deluxe de aniversario incluye la aclamada remezcla en estéreo de 2017 más 18 pistas extra, incluyendo tomas alternativas de las 13 canciones del revolucionario álbum.

La edición expandida también incluye una toma instrumental de Penny Lane, la mezcla en estéreo de 2015 y dos tomas alternativas de Strawberry Fields Forever. Asimismo se editarán dos nuevos vinilos que incluyen la nueva mezcla de 2017 de Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band´s: un vinilo negro de 180 gramos y un picture disc de edición limitada.

Compartir el artículo

stats