La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eventos

Boanva, especialista en grandes acontecimientos

Este prestigioso catering se ha encargado con gran éxito de eventos como el Mundial de Baloncesto, la Supercopa Endesa y la Copa del Rey

Boanva Canarias Con Estilo

En los últimos años, muchas empresas han acudido a Boanva para depositar la confianza tanto de servicio de comedores de colegios, como la organización de grandes eventos. De hecho, su nombre lleva varias temporadas escribiendo con letras de oro lo mejor de los servicios de catering de las Islas Canarias y están bordando cada una de sus participaciones en los encuentros deportivos más importantes del panorama isleño.

Boanva ha sido la empresa encargada de dar el servicio de comidas de acontecimientos tan relevantes en las Islas canarias como el Mundial de Baloncesto de 2014, la Supercopa Endesa en el Gran Canaria Arena, y durante la pasada semana, en la Copa del Rey 2018, excepto el servicio de cantina, gestionado por otra empresa.

"Somos el único catering de Canarias que ha hecho estos tres importantes eventos, además con un éxito rotundo, de lo que estamos especialmente orgullosos", explica Luis Javier Ramos, director de esta prestigiosa empresa.

Estos logros no obedecen a la casualidad, sino al gran trabajo y dedicación que hay detrás de cada detalle y que su equipo humano cuida con máximo esmero.

De hecho, realizan todos los servicios VIP de estos eventos, con una puesta en escena tan cuidada que hace las delicias de todos los deportistas de élite, espectadores e invitados que acuden a presenciar cualquiera de estos acontecimientos deportivos. "En nuestras presentaciones, damos prioridad al producto canario de calidad, con lo que conseguimos también promocionar lo mejor de la gastronomía canaria", añade Luis Javier Ramos.

Eventos tan impactantes como el que organizaron cuando vino la selección norteamericana de baloncesto, un almuerzo en las Dunas de Maspalomas que logró cautivar a todos los asistentes por su calidad y originalidad. Está claro que Boanva pisa muy fuerte en el sector, y que cada éxito cosechado no es sino un aliciente más para seguir avanzando en un camino donde brillan con luz propia.

Alejados de los catering convencionales, sus máximas señas de identidad son la calidad, la creatividad y la pasión por la cocina. Un nuevo concepto de organización y arte culinario que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que Boanva tiene la infraestructura y los conocimientos necesarios para afrontar cualquier acontecimiento de importancia en Gran Canaria, donde se han convertido en el catering de referencia de los grandes acontecimientos que tienen lugar en nuestro territorio.

Compartir el artículo

stats