La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Certamen

Moda canaria para guapos nacionales

Los 52 candidatos a Míster Internacional España 2018 desfilan con bañadores de Pedro Palmas

Detalle de los candidatos con el bañador diseñado por Pedro Palmas. LM Gómez Pozo/@c.art.photos

La elección de Míster Internacional España 2018 se celebra en el municipio tinerfeño de Los Realejos el 5 de mayo de 2018. Los bañadores que lucirán los candidatos pertenecen a la colección Lights del diseñador Pedro Palmas.

Se trata de la primera colección de baño presentada por el creador grancanario, inspirada en los briefs masculinos de los años 70 y 80, dos creaciones con aire retro que invitan a veranos en la Riviera francesa, unas despreocupadas vacaciones con fiestas en la piscina y paseos en yate.

Una vuelta al bañador masculino como prenda de lujo. Los colores utilizados son el blanco y el negro. Como nexo de conexión entre todas las piezas presentadas es el color dorado. Las piezas seleccionadas son un slip negro con cinturilla oro que fue protagonista de la portada del número de diciembre de 2017 de esta revista y que será la imagen de la presentación a los medios de comunicación de los candidatos y el otro modelo es en blanco con cinturilla y ribetes dorados en las piernas que será el protagonista del desfile en directo de los representantes en traje de baño.

Compartir el artículo

stats