La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tendencias

´Re-armarieitor´

Raquel Jatiya Rodríguez ofrece un asesoramiento de imagen que se inicia dándoles una nueva oportunidad (o no) a prendas olvidadas en los roperos de su clientela

Raquel Jatiya Rodríguez en su espacio de trabajo, un vestidor del que sabe sacar el mejor partido y muchas posibilidades que permanecen escondidas. Quique Curbelo

Con formación en diseño gráfico por la Escuela de Artes y Oficios de Las Palmas de Gran Canaria y en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid, Raquel Jatiya Rodríguez crea Shopping Sensato. "El proyecto surge en 2010.

Quería mostrar, enseñar y compartir que la imagen personal es una herramienta fundamental. Ofrecemos un servicio adaptado a cada cliente, cada cartera y cada profesión o estilo de vida", cuenta la asesora grancanaria. El proceso comienza con un de compras por tu armario:"Acompaño al cliente a descubrir las prendas que tiene, incluso aquellas usadas solo una vez que, combinadas con otras impensables para él o ella, reutilizaremos para dotar de personalidad su aspecto.

Bajo la típica frase de no tengo qué ponerme", dice, "hay un armario abarrotado de prendas y complementos con mucho que mostrar y busco encontrar el estilo que cada persona lleva dentro", relata Raquel Jatiya. Con servicios que han surgido de la experiencia, como las prendas sentimentales o hacer la maleta, Raquel afronta nuevos retos: "Después de ocho años en el mercado ya es hora de dar un pasito más, así que pronto tendremos un espacio de trabajo físico propio, un lugar donde poder desarrollar servicios relacionados como ´Recupera Parte de lo Invertido´, donde se generará una mejor experiencia al cliente. Esto, además, me permitirá continuar colaborando con varias ONG y profesionales de la belleza y el movimiento Slow fashion", concluye.

´Shopping Sensato´ con Raquel Jatiya

Servicio en Gran Canaria para lograr la mejor imagen respetando tu personalidad, estilo y economía.

e-mail: hablamos@ shoppingsensato.com

www.shoppingsensato.com

Compartir el artículo

stats