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De Mercurio... a Rihanna

"Rihanna, ven a mí... Te necesito"

Esta mujer nacida en Barbados, en donde, por cierto, la acaban de nombrar embajadora, se ha labrado una carrera que sólo va en ascenso, y no solo en su faceta musical sino también en la moda

Rihanna

De Mercurio a Rihanna suena como si fuera a hablar sobre música, ¿verdad? Pues no es así.

Riri, como la llaman los amigos, aparte de su inmensa e increíble carrera como cantante lleva ya varios años dedicándose al mundo de la moda... Pero empecemos desde el principio.

¿Sabéis quién la descubrió? Pues el marido de Beyoncé. Audicionó para él y directamente firmó un contrato de 6 años para su casa discográfica. Jay Z vio un enorme potencial y no se equivocó. Esta mujer de 1.80 de altura, nacida en Barbados, en donde, por cierto, la acaban de nombrar embajadora, se ha labrado una carrera que sólo va en ascenso, y no solo en lo que se refiere a su faceta musical, porque esta mujer de tez morena es imparable.

Siempre ha sido un referente de moda muy potente; siempre va a la última y hasta ella misma ha hecho crecer a prometedores diseñadores emergentes sólo con ponerse sus prendas y etiquetarles en sus megaseguidas redes sociales -87 millones en Twitter...-, como sucedió con KTZ y Adam Selman, entre otros.

Todo lo que toca lo convierte en oro. Recuerdo un videoclip (Bitch better have my money -algo así como Perra, toma mi dinero en español-) en donde participó Sita Abellán, una DJ e influencer española que, tanto fue el éxito obtenido, que ahora mismo es una de las instagramer globales más potentes, haciendo todos los front row de Nueva York, Londres, Milán y París y pinchando en las mejores discotecas del mundo.

Rihanna, ven a mí€ Te necesito.

La barbadense también tuvo su propio programa de televisión, Styled To Rock, donde buscaba a nuevos diseñadores junto a su estilista y amigo Mel Ottenberg. El espacio consistía en llevar cada semana a un artista para que todos sus concursantes crearan un look para esa celebrity. En él participaron personajes internacionales de la talla de Pharrel, las Kardashian o Nervo, entre otros muchos.

Hace unos años Rihanna decidió sorprendernos sacando una firma de ropa a la que le puso su tercer nombre, Fenty, en colaboración con la marca deportiva PUMA.

¡WOW! Los looks eran muy guays. Una mezcla deportiva con zapatos simulando chanclas o deportivas con tacones de vértigo. Mucha licra y ropa muy callejera pero con mucho rollo. La verdad es que mola mucho. Ha parado un poco la producción de telas y se ha pasado, lista que es, a uno de los negocios multimillonarios del momento: el maquillaje.

Su marca FentyBeauty es una pasada. Es la casa de cosméticos que más variantes de bases tiene de maquillajes para todo tipo de pieles. 40 en total. Y ha lanzado también productos estrellas como el highlighter gold. Últimamente, por si no era suficiente, está arrasando en internet con dos nuevos labiales. Justo en el pasado mes de septiembre Rihanna ha celebrado un año con Fentybeauty.

Una de sus colaboraciones más destacadas fue con un canario. Nuestro diseñador más universal, más valorado y más amado en todo el mundo: Manolo Blahnik. Este es otro ejemplo más de algo que nos va quedando claro con este artículo y es que la Rihanna no tiene mal ojo para la moda porque siempre elige y se rodea de los mejores.

Muchos somos los seguidores que echamos de menos escuchar nuevas canciones de la barbadense Rihanna porque cuando empezó su carrera sacaba disco cada año.

Así que Rihanna: ¿El próximo disco pa´cuando? Pero bueno, que tampoco dejes de lado tu fashion universe porque ya no sólo lo estás petando sino que encima lo haces todo genial.

Así que desde las páginas de Con Estilo te digo: Mercurio love Rihanna.

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