La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Corsua, increíble pero césped

La empresa ofrece más de una treintena de modelos de césped que se ajustan a todas las necesidades y gustos del mercado

3

Corsua, increíble pero césped

Quien haya tenido o tenga un espacio con césped natural conoce de sobra el tiempo, esfuerzo y recursos económicos que conlleva mantenerlo para su disfrute. Cortes, abonos, fumigaciones y un alto consumo de agua nos ocupan demasiado tiempo y dinero para disfrutar de un espacio que no siempre estará como quisiéramos.

Hace casi 9 años, y tras una dilatada experiencia en el sector de los tapizados, Cornelio Suárez funda CORSUA, una empresa de capital cien por cien canario especializada en la venta, instalación y mantenimiento de césped artificial.

La misión de la empresa es ofrecer al sector empresarial (especialmente turístico y deportivo), y a particulares en general de todo el archipiélago canario, un producto de alta calidad, duradero, respetuoso con el medio ambiente e instalable sobre cualquier superficie que permita disfrutar de espacios verdes, pero de una forma más sostenible.

CORSUA posee la representación de la marca TURFGRASS, una empresa perteneciente a la multinacional belga Beaulieu Internacional Group y líder en la fabricación de césped artificial. Esta fuerte alianza permite a la empresa ofrecer más de una treintena de modelos de césped que se ajustan a todas las necesidades y gustos del mercado. Confortables, extra suaves, con un aspecto cuidado o más salvaje, ignífugos, resistentes para aplicaciones más exigentes, diseñados para interiores, con variedades cromáticas...

En los últimos años, el realismo conseguido en el proceso de fabricación de la fibras de césped, la mayor sensibilización de la sociedad respecto al medioambiente y el ahorro de costes que supone su mantenimiento respecto al natural ha disparado los proyectos de instalación de césped artificial en todo el archipiélago. No cabe duda que, en unas islas donde el agua es un recurso muy preciado y escaso, su ahorro supone un gran aliciente.

Reaccionando a ese crecimiento, CORSUA ha adquirido una nueva nave en el Polígono Industrial de Arinaga donde dispondrá de mil metros cuadrados de exposición para albergar los talleres y oficinas administrativas. Invitamos a todos aquellos que quieran conocer nuestros proyectos un poco más a seguir cualquiera de las redes sociales corporativas en Facebook, Instagram o Linkedin.

Compartir el artículo

stats