La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Instalaciones

El Jardín de la Marquesa by Rojano

José Rojano, "En mis caterings prima la calidad, porque lo importante cuando tienes que dar de comer a 300 o 400 comensales a la vez, es que todo esté perfecto, en su justo punto de temperatura y de cocción"

El Jardín de la Marquesa by Rojano

Hablar de José Rojano es hacerlo de la gastronomía del más alto nivel en Canarias, eso sí, siempre con la calidad del producto como lema y creando adeptos allá por donde va.

De un tiempo a esta parte, este laureado profesional está al mando de uno de los rincones más bonitos de la isla: Los Jardines de la Marquesa, donde despliega todo su buen hacer culinario para sorprender y deleitar a una clientela que siempre queda satisfecha.

Bodas, reuniones de empresa, celebraciones familiares o de amigos... todos los encuentros que tienen lugar en este paraje rodeado de plataneras, cafetales, aguacateros y las especies autóctonas más bellas, son un éxito seguro, gracias al formidable equipo humano capitaneado por este chef de altura.

"En mis caterings prima la calidad, porque lo importante cuando tienes que dar de comer a 300 o 400 comensales al mismo tiempo, es que todo esté perfecto, en su justo punto de temperatura y de cocción", dice, mientras prepara un menú que consta de su legendario gazpacho de mango con langostinos, huevas de trucha, manzana y helado de pimiento; cochino negro con puré de manzana y papas gratinadas y texturas de chocolate con coulis de mango.

ESCENARIO IDÍLICO

El Jardín de la Marquesa de Arucas se ha convertido en un punto de referencia para todo tipo de eventos y acontecimientos. Rodeado de exuberante vegetación, es el escenario ideal para cualquier celebración. Los preciosos jardines crean el marco perfecto para celebrar en plena naturaleza cualquier tipo de evento siempre garantizando la calidad y un servicio impecable firmado por el prestigioso chef José Rojano.

Compartir el artículo

stats