Francisco Javier Carballo comenzó a hacer sus primeras mezclas a los 14 años e hizo de una de sus grandes aficiones su profesión.

El DJ y productor se estrenó a los 18 años en la sala Cuasquías de la capital grancanaria con el colectivo Protone. "Fue mi primera vez ante el público, a raíz de ahí comencé a ser invitado a pinchar a pequeños clubes hasta que conseguí mi primera gran residencia en Chic & Cream en Playa del Inglés en el año 2004", recuerda Carballo, quien comienza a formarse como productor en Barcelona en el año 2006 y en el año 2010 funda Overall Music, su propio sello, junto a Hanfry Martínez. "Actualmente he creado un segundo sello, Underyourseat, que es también plataforma de eventos, tengo un nuevo disco por salir en Serialism Records y soy artista del proyecto Vatos Locos, donde suelo editar y actuar por medio mundo en sus showcases y fiestas", relata Javier, que siente especiales cada uno de los avances de su carrera, como su primer bolo internacional en Zúrich en 2004, la mudanza a Berlín en 2013 o su primer track editado.

"Cada momento ha sido un punto de evolución en mi carrera, que comenzó en Canarias, un lugar donde hay mucho talento y artistas haciendo cosas increíbles y aportando mucho a la escena. Hay más calidad en producciones grandes pero se ha perdido el club íntimo, más experimental, donde escuchar música más conceptual y menos de usar y tirar". Afirma el productor y dj que está actualmente embarcado en nuevos proyectos. "Con mi alias Terms exploro mi lado más darky, technófilo y atmosférico, donde desarrollo toda mi experiencia adquirida en 20 años de carrera como DJ y más recientemente como productor y Lab Manager de dos de los sellos españoles con mayor repercusión en la escena minimal y microhouse internacional", relata Javier Carballo.