“Las sesiones de fotos navideñas son muy valoradas por las familias grancanarias, que siempre las esperan con gran ilusión”, explica Begoña Teixeira, una profesional de la imagen que ha sabido trasladar esta moda surgida en los países anglosajones al Archipiélago.
Ni las cálidas temperaturas de las Islas a lo largo de las últimas semanas pueden arrebatar a los ciudadanos las ganas de sumergirse en el espíritu navideño. “La expectación por conocer el nuevo escenario de Navidad va en aumento”, dice la fotógrafa que para cada temporada de Navidad desarrolla una nueva escenografía basada en una temática distinta.
“Los clientes se ven envueltos en un ambiente lleno de magia que les transporta a los cuentos navideños”, asegura Teixeira que desde 2016, cuando se inició en la fotografía, asegura haber evolucionado en las maneras con las que aborda este tipo de trabajos.
Distintos escenarios
“Al principio, al no tener estudio, me trasladaba a las casas de mis clientes con un fondo sencillo y miles de accesorios navideños. Desde que tengo mi estudio”, prosigue, “he creado desde una cabaña rodeada de nieve al escenario de este año, muy dulce, ambientado con un carrito dispensador de chocolate caliente en el que niños, adultos y mascotas son bienvenidos”.
Como novedad ofrece en 2023 descuento especial para familias monoparentales. Tras el trabajo en el estudio queda la edición de las fotos, de ahí que las sesiones se lleven a cabo a partir de octubre para que estén listas y bien bonitas para el mes de diciembre.
Otros servicios
Begoña Teixeira trabaja varias temáticas, desde partos a recién nacidos o Navidad.