El romanticismo siempre perdura en la moda

Kajal Roque luce piezas de inspiración eterna en esta publicación donde las prendas de colecciones contemporáneas que utiliza bien podrían pertenecer a propuestas clásicas que aún siguen vigentes porque, al final, lo bueno siempre permanece

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres.

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres. / Silvia Guedes

C. S.

La moda siempre vuelve a esos lugares comunes en los cuales continúan vigentes tendencias pretéritas donde la modernidad va de la mano de la eternidad estilística que marcan las tendencias.

El romanticismo sigue siendo, sin estridencia, una apuesta que asegura los verdaderos clásicos que aun hoy permanecen vigentes en el tiempo y en especial en los armarios, como se aprecia en esta publicación donde la modelo luce prendas con las cuales triunfaron nuestros abuelos, nuestras madres y, ahora también, nuestras hijas, nietas y sobrinas.

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres.

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres. / Silvia Guedes

Y es que un buen corte; una buena tela; una manga en su sitio; un botón y su ojal ubicados debidamente... Los detalles siguen y seguirán siendo sinónimos de éxito, como refleja la modelo Kajal Roque, quien posa con una selección de prendas multimarca donde el denim, los linos y el algodón podrían ser simples retales de las bobinas con las cuales en las décadas de los años 1950, 1970 o 1990 diseñaron los grandes creadores nacionales e internacionales.

Prendas eternas

Una chaqueta de Givenchy siempre será un éxito; una falda de Balenciaga nunca pasa de moda; una camisa de Gucci jamás defraudará, detalles que aquí evidencia la maniquí además del uso del blanco y negro en la imagen, en absoluto casual ni caprichoso, ya que es un importantísimo canal de transmisión visual de todas estas ideas y conceptos.

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres.

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres. / Silvia Guedes

La agencia POP HOUSE, cuyo CEO es Lartaun Pérez y a la cual pertenece la modelo, es una de las más importantes del Archipiélago con un numeroso grupo de profesionales representados tanto para las pasarelas como para el mundo de la interpretación o la televisión.

Cuando hablamos de clásicos e imprescindibles, en el armario no debe faltar una blusa bonita, que puede ser incluso más sofisticada que un vestido y entre las que hay que tener en cuenta ciertos detalles como el ya mencionado buen corte y terminando por el tejido: la seda y el satén aportan un extra de elegancia. Más allá de los diseños más básicos, esta temporada hay cierta concesión al romanticismo, a través de lazadas o bordados.

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres.

Kajal Roque, con estilismo de Raquel Cáceres. / Silvia Guedes

Valores seguros

Un valor seguro en todo fondo de armario es una buena chaqueta, esa inversión que siempre estará en alza y que en Canarias tampoco necesitamos que sea excesivamente gruesa, aportando una mejor caída y sobre todo vistiendo mejor nuestro físico.

La moda femenina tampoco debe olvidar que una falda tipo lápiz es siempre top. De cintura alta, largo midi y ceñida, este diseño eterno es el favorito de las expertas en moda. Apuesta por un tono oscuro, como el marrón chocolate, el negro o el azul marino. “Y siempre llévala con tacón”, dice una influencer en su cuenta de Instagram. Un vestido vaporoso monocolor, una camisa de punto con cuello cerrado y calzado de calidad completan el mejor look de hoy, de ayer y de mañana.

Tracking Pixel Contents