Bom’s Place viste cabezas tan estilosas como urbanas

La tienda Bom’s Place es un ejemplo de cómo la cultura de la calle democratiza la moda

Gorra Snake, de Pleasures.

Gorra Snake, de Pleasures. / Bom´s Place

A. Díez

Las Palmas de Gran Canaria

La cultura urbana se puede observar en cualquier ámbito de la vida y la sociedad. Un ejemplo de ello son las propuestas de moda que ofrece en Las Palmas de Gran Canaria la boutique Bom’s Place, negocio dirigido por Aritz Elustondo caracterizado por la apuesta de este joven empresario para combinar prendas exquisitas que, como si de versos sueltos se tratara, transitan un original camino marcado por la atemporalidad que sólo proporciona el buen diseño. 

Pantalones, camisetas, zapatillas deportivas, sudaderas, bermudas o, entre otros productos, complementos como la selección de gorras de este reportaje reflejan el concepto con el cual nace dicho negocio donde los distintos tipos de música y las diferentes formas de pensar o incluso la edad de sus clientes no deben estar en absoluto reñidos con el atuendo.

Colección de gorras Arte.

Colección de gorras Arte. / Boom's Place

“Dentro de esta cultura urbana podríamos hablar de diferentes tribus; grupos de personas movidos por los mismos ideales ya sean artísticos, políticos o estilísticos y hasta de género”, explica Elustondo, quien junto a Javi Tilouni funda Bom’s Place, una tienda de ropa que nace del entusiasmo por crear, desde la perspectiva de ambos jóvenes canarios, una comunidad en torno a la cultura urbana europea surgida de las entrañas de las ciudades y que a menudo se manifiesta mediante expresiones artísticas inusuales con el dibujo, la escultura, la música, el grafiti o las obras de creadores de la talla de Banksy como incontestables referentes.

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