LA PROVINCIA sortea una entrada doble para la final de la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Inicia sesión como usuario registrado y participa, tienes hasta el 23 de febrero

Sorteo de una entrada doble para la Gala de la Reina / LA PROVINCIA

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a celebrarse a lo grande en 2023 y el periódico La Provincia quiere que vuelvas a vivirlo. Por ello, sortea una entrada doble para la final de la Gala de la Reina que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de febrero, en el parque Santa Catalina.
Para participar solo tienes que entrar en el siguiente enlace e identificarte como usuario registrado de LA PROVINCIA. Si no tienes cuenta puedes crearte una y descubrir las ventajas de pertenecer a la comunidad de lectores de LA PROVINCIA.
El próximo 23 de febrero contactaremos con la persona afortunada. No te olvides de actualizar tus datos de contacto para que podamos contactarte lo más rápido posible en caso de que seas el afortunado o afortunada. Puedes actualizarlos desde ''Mi cuenta''al iniciar sesión.
¡Participa!
- Multado con 200 euros y pérdida de 6 puntos por llevar la baliza V16 en la guantera pero conducir con este dispositivo de distracción: la Guardia Civil vigila a los conductores canarios
- Luz verde a la construcción de 824 viviendas y un colegio en Arinaga
- Muere la modelo canaria Cristina Pérez Galcenco a los 21 años
- Atasco en la GC-1 por un accidente a la altura de El Goro en Telde
- Muere una persona sin hogar en una calle de Las Palmas de Gran Canaria
- Una menor resulta herida crítica tras ser atropellada por una guagua en Las Palmas de Gran Canaria
- La caída de un risco destruye dos casas deshabitadas en Santa Brígida
- Estas son las ocho elegidas que disputan la Final del Concurso de Murgas Adultas en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2026
