El jugador español del Chelsea Fernando Torres afirmó estar con "ilusión" de cara a la Copa Confederaciones que la selección española disputará en Brasil a partir del 15 de junio, y que su deseo es "volver con la copa", además de mostrarse satisfecho tras su vuelta a la concentración de un combinado nacional que tiene "ganas" y "hambre" para seguir ganando.

"Es una alegría estar aquí para disputar un torneo como este que no hemos ganado nunca y para hacer grupo. Estamos con ilusión, queremos ser el último equipo del torneo y volver con la copa", afirmó el delantero madrileño en su llegada a la concentración a la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

El fuenlabreño también se mostró satisfecho por volver a una concentración de la selección española. "Me perdí las dos últimas convocatorias y siempre sabes que venir está muy caro. No es fácil, hay muchos compañeros que lo están haciendo bien pero el final de temporada ha sido muy bueno para mí equipo y para mí. Tenía la ilusión de volver, y ahora con ganas de jugar y entrenar y seguir haciendo bien las cosas", señaló.

Sobre las declaraciones de Vicente del Bosque en las que el seleccionador dijo que todos los jugadores tenían que ir "entusiasmados", Fernando Torres dijo que "tiene razón". "Hay que venir con la ilusión del primer día porque cuando un equipo ya ha ganado no puede perder las ganas y el hambre, y eso no va a faltar", recalcó.