Woody, Buzz y el resto de la pandilla de Toy Story 3 se van de vacaciones a Hawai... o al menos eso es lo que creen Barbie y Ken protagonistas del primer adelanto del nuevo corto de Disney/Pixar.

Para celebrar su reciente Oscar a la Mejor Película de animación los protagonistas de Toy Story 3 volverán este verano a las pantallas de todo el mundo con Hawaiian Vacation (Vacaciones en Hawai), un cortometraje animado en 3D dirigido por Gary Rydstrom, ganador de siete Oscar de la Academia.

En esta nueva miniaventura Woody, Buzz y el resto de los juguetes de la saga tendrán que recrear unas superfantásticas vacaciones hawaianas para Ken y Barbie. Una escapada de ensueño que deberán reproducir... en el dormitorio de Bonnie, en pleno Medio Oeste estadounidense... y en pleno invierno.

Vacaciones en Hawai sólo se verá junto con el próximo estreno en los cines de Cars 2 el próximo 6 de julio. Se presentará en Disney Digital 3D e IMAX 3D en salas seleccionadas. John Lasseter vuelve a ponerse al volante para dirigir la continuación de Cars ganadora de un Globo de Oro en 2006.