El concierto que esta noche ofrecerá Justin Bieber en Madrid ha desatado la 'Bieber Fever' en los exteriores del Palacio de los Deportes, donde los seguidores más fieles del artista estadounidense llevan más de una semana en la cola, todo ello para poder estar lo más cerca posible de su ídolo cuando abran las puertas.

"Somos las primeras, primeras, primeras de la cola", afirma Milagros Martín de San Fernando de Henares (Madrid), acompañada por su hija adolescente, Leire, y por un grupo de diez personas que acampa en el exterior del recinto madrileño desde el sábado 26 de marzo, eso sí, provistas de colchonetas, mantas y luz.

"Hemos tenido mucho miedo por la noche, porque al principio estábamos solas", afirma la otra madre del grupo, Gema López, que sin embargo opina que todo el esfuerzo "económico y de todo" merece la pena si las hijas están felices.

"Yo quiero conocerle, haría de todo para conocerle", confiesa Leire Pérez, que apunta que "First Dance" es su canción favorita del repertorio del artista estadounidense.

Sacos de dormir, esterillas y guardias de seguridad que intentan organizar a la multitud de chicas y a algunas de sus madres, rodean a un grupo de quinceañeras sevillanas que llevan desde el viernes pasado fuera del Palacio de los Deportes, y que ya se han hecho amigas de las madrileñas de al lado.

"Nos hemos conocido en la cola, somos ya amigas de todas", sonríen las chicas, que no pueden explicar qué es lo que tiene Justin Bieber que le hace tan especial.

"Es el mejor, es inexplicable", concluyen las jóvenes, que afirman que gracias a las canciones de Bieber han aprendido mucho inglés: "Mucho más que con las clases en el colegio", revelan sonrientes.