El grupo mexicano Maná es el fenómeno musical de temporada como se demuestra en que 30.000 personas de toda Canarias hayan adquirido las entradas para los conciertos de presentación del nuevo álbum de la banda, Drama y Luz World Tour, que tendrán lugar el 23 y 24 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.

La promotora de estos conciertos, Eleeme Producciones, informó ayer que la gira del octavo disco de los mexicanos en Estados Unidos superó todas las previsiones en las ocho noches que ocuparon el Staples Center de Los Ángeles, y que cobró igualmente llenos en Arena de Texas, o el Toyota Center de Houston.

Maná iniciará el 15 de septiembre en Madrid el tour nacional que finalizará en Canarias. El aforo del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ha agotado todas las entradas a dos semanas del primer concierto de la gira española completamente abarrotado, ya que se han vendido todas las entradas a dos semanas de su visita a la capital.

Tras actuar en Madrid, los mexicanos continuarán con su espectáculo por las ciudades de Murcia, Málaga, Bilbao, Oviedo, Barcelona, y las dos capitales canarias. Según manifiesta la promotora, la reacción del público español ante la visita de Maná "demuestra la gran expectación que levanta Maná en nuestro país con el lanzamiento de su octavo disco de estudio tras más de 5 años de silencio y con su nuevo tour. Drama y Luz va camino de mejorar los impresionantes registros que ya obtuvo su anterior gira, que logró ser la más vendedora en España y la 8º en todo el mundo, demostrando por qué son la banda de rock en español más influyente en los últimos tiempos".