El Recinto Ferial de Canarias (Infecar) será finalmente el espacio donde este sábado 17 de octubre se celebre la primera edición de Godskitchen en Las Palmas de Gran Canaria. "La organización del Godskitchen cree conveniente cambiar la localización del evento por motivos de aforo y seguridad", señala un comunicado emitido ayer por la productora de este evento, que ha optado por prescindir de su ubicación inicial en el Muelle de Cruceros, en la antigua estación del jet foil.

La organización espera reunir a unas 4.000 personas en Infecar como invitados a este proyecto que revoluciona el concepto y fórmula habitual de los eventos de música electrónica con un formato audiovisual donde los artistas se encuentran integrados en 24 cajas de luz que recibirán las diferentes proyecciones creadas en expreso para esta producción.

Un espectáculo de luz y sonido con el que Real El Canario, The Martínez Brothers, Guy Gerber y Sasha, artistas que protagonizan el estreno en Gran Canaria, con la que Godskitchen cierra su gira mundial del 2011 tras reunir a más 150.000 asistentes en los diferentes eventos celebrados en Sudáfrica, Rusia, Turquía, Asia, Canadá, México.

Las puertas del Recinto Ferial se abrirán al público desde las 19.00 horas, y se prevé que el festival se prolongue hasta las 4.00 horas de la madrugada del domingo 18. La organización tendrá un agasajo con el público más madrugador que asista a Godskitchen antes de las 22.00 horas.