Escenario

El mayor escenario que se haya plantado en el estadio viene con Maná. Con 60 metros de boca, contando las dos alas de sonido y las dos torres que emergen a sus flancos derecho e izquierdo, con un fondo de 14 y una altura de 20 metros. El escenario se ubica en la zona de naciente y sobre las pistas de atletismo.

Sonido e iluminación

Unos 100.000 vatios de sonido y 200.000 de iluminación son el equipo que se ha montado para la penúltima escala de Drama y luz en territorio nacional. La escenografía, más de 100 toneladas que llegaron el miércoles por vía aérea desde Barcelona, se apoya en cortinas LED, pantallas laterales y una gran superficie de tela que cubre el frontal del escenario y donde se suceden durante las dos horas del espectáculo animaciones y proyecciones.

Limpieza y seguridad

Eleeme Producciones es la promotora que hace posible la gira de Maná en las dos capitales canarias. Con un equipo humano de 500 personas, la organización montará el correspondiente dispositivo de seguridad, emergencias y limpieza. El césped se cubrirá esta tarde con un material protector y aislante.