Clive Owen es un inglés poco flemático, muy expresivo, hablador y al que le encanta la comida española y sólo con esta última virtud parece un verdadero inglés.

De su conversación amena y pausada colegimos que tiene dos hijas y una mujer a la que adora. No es moco de pavo dado que en su profesión el porcentaje de divorcios supera el 85%.

A sus 47 años, Clive Owen puede presumir de ser uno de los hombres más sexys, más deseados (por mujeres y productores) y de tener una de las carreras profesionales más sólidas del Reino Unido y de Hollywood.

Tras trabajar con Ridley Scott, Tom Tyker, Spike Lee, Michael Davies, Robert Rodríguez o Alfonso Cuarón, por poner algunos ejemplos, desde que recibió el guión de 'Intruders' de la mano de Juan Carlos Fresnadillo, no dudó en hacer el papel de John Farrow.

'Intruders' está protagonizado por Clive Owen ("Closer", "Duplicity"), Carice Van Houten ("Valkyrie", "Black Book"),Daniel Brühl ("Malditos bastardos", "Goodbye Lenin"), Pilar López de Ayala ("El extraño caso de Angélica", "Lope"), Ella Purnell (´Never Let Me Go´), Izan Corchero y Kerry Fox (´Bright Star´) y será estrenada en España el 8 de octubre.

Más información en Cinebing