La doctora Grace Augustine volverá a la vida en la secuela de Avatar. Así lo ha confirmado Sigourney Weaver, encargada de interpretar este personaje en la que es la película más taquillera de todos los tiempos.

Weaver -que en estos momentos promociona Sin Salida, el thriller que protagoniza junto a Taylor Lautner- confirmó que ya ha hablado con James Cameron de las secuelas de Avatar y reveló que cuenta con la palabra del director de que su personaje aparecerá en ellas.

"No os preocupéis, volveré. Jim (Cameron) dice que en la ciencia-ficción nadie muere. Me contó las historias de las dos próximas películas de Avatar y tengo que decir que son absolutamente maravillosas. Ahora sólo falta llevarlas a cabo", afirmó Weaver en declaraciones a Comingsoon.

Además, y si bien es cierto que todavía no hay fecha concreta para arrancar el rodaje, la actriz también confirmó que la intención de Cameron es comenzar al filmar el próximo año. También confirmó que mantiene en pie su decisión de rodar las dos secuelas de forma consecutiva, como si fueran una gran y enorme película al estilo de lo que hace Peter Jackson con El Hobbit y que ya hizo con El Señor de los Anillos.

En relación a otros proyectos, Weaver también habló de la posible tercera entrega de Cazafantasmas. Otra secuela en la que también está involucrada pero respecto a la que no puede afirmar de forma tan rotunda que vaya a participar.

"Aún tengo que leer el guión. He tenido un par de llamadas y sé que están rescribiéndola. Todo lo que les dije es que esperaba que mi hijo, Oscar, haya crecido lo suficiente para ser un cazafantasmas e Ivan Reitman dijo que sí", dice Weaver que confiesa que más allá de eso no tiene "ni idea" de su el proyecto se hará realidad.

"Espero que salga adelante, pero ya hicimos dos películas estupendas y, si tuviéramos que dejar pasar esta, no pasaría nada", sentenció la actriz.