El grupo canario ´The Birkins´, con Cris Santa (voz), Dani Machín (voz y guitarras), Sergio Miró (batería), Marcos Valero (bajo) y Alby Ramírez (guitarra) charlan con los lectores el miércoles 23 a partir de las 17.00 horas para hablar de su participación en el Alternative Music Fest.

La banda ha tenido una carrera en ascenso en los dos últimos años tras proclamarse ganadores del Heineken Greenspace, con una música pop de cuidada factura que pivota entre el inglés y el francés. Canciones como como Chloé, Reflections (Just Dance), Initials BB, Poptimist o Ne T´Inquiète Pas son algunos de los regalos de su último trabajo.

El Alternative Music Festival SOS nace el próximo 26 de noviembre para recuperar el espíritu del Encuentro de Jóvenes, que se celebró desde 1995 hasta el año 2003. Se subirán al escenario cinco de las bandas más eclécticas e innovadoras del panorama musical de hoy.

The Apples [Israel], El Columpio Asesino [Navarra], Maika Makovski [Barcelona] y los grancanarios The Birkins y Miniatura desplegarán sus propuestas musicales en el recinto anexo a la Plaza de la Música del Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.