Bertín Osborne y Paco Arévalo presentarán en el Auditorio Alfredo Kraus su espectáculo Mellizos. El dúo de populares artistas ofrecerá tres pases en la Sala Sinfónica: uno, el día 21 de diciembre, a las 22:00 horas, y otros dos el día 22 de diciembre (19:00 y 22:00 horas). El espectáculo es uno de los mayores éxitos de taquilla en España y esta es la única oportunidad de verlo en Gran Canaria.

Bertín Osborne y Paco Arévalo ejercen en este show de hermanos mellizos, que se unen para presentar un divertido espectáculo­ que incluye canciones en directo. Sobre el escenario, este par de ´gemelos´ cuentan un sin fin de ­historias en clave de humor, que justifican su vocación artística.

Osborne interpreta en directo sus mejores ­éxitos musicales, acompañado del maestro Franco Castellani al piano, mientras que ­Paco Arévalo nos descubre, junto a su faceta de cómico, unas cualidades excepcionales, como cantante.

Se trata de un espectáculo concebido por los propios artistas, inspirándose en la película protagonizada por Schwarzenegger y De Vito, 'Los gemelos golpean dos veces'.

Estos singulares mellizos se han paseado por buena parte de las principales ciudades españolas en la presente temporada escénica.