Síguenos en redes sociales:

Jóvenes millonarios

Daniel Radcliffe el rey de los jovénes, ricos y famosos

La revista británica Heat ha publicado la lista de los millonarios menores de 30 años

Daniel Radcliffe el rey de los jovénes, ricos y famososEFE

Una vez se nos ponen los dientes largos al comprobar que las celebrities no sólo acuden a las mejores fiestas, engalanadas de pies a cabeza y viven una vida de ensueño, si no que además, antes de cumplir los 30 años ya son multimillonarios.

La revista británica Heat ha publicado una lista en la que aparecen algunos de los rostros más famosos del panorama actual. El ránking está formada por los británicos menores de 30 años más ricos. La mayoría de los que componen la lista son destacadas personalidades del mundo de la música, el cine y del deporte.

Daniel Radcliffe, de 22 años, ha sido el que ha superado todos los parámetros de la revista con casi 61 millones de euros en sus arcas personales, aumentando la cifra en 7.2 millones de euros en comparación con el año pasado.

Los ingresos de Daniel han sido impulsados gracias a las películas de la saga de 'Harry Potter', cuyo último capítulo 'Las reliquias de la muerte' se dividió en dos entregas hipertaquilleras como el resto de la franquicia. Con ellas se estima que ha ganado casi 30 millones de euros.

Las estrellas británicas son las más ricas

En segundo lugar está Keira Knightley, quien a sus 26 años de edad cuenta con un colchón económico por valor estimado de casi 36,2 millones de euros, los cuales ha acumulado a partir de películas como 'Piratas del Caribe' y de sus contratos con marcas de moda como Chanel.

En el cuarto lugar de la lista está el galán de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, de 25 años, quien tiene una fortuna de alrededor de 29 millones de euros. La última película de la saga, Amanecer ha recaudado 356 millones de euros en todo el mundo desde que se estrenó a principios de mes.

Emma Watson, de 21 años, ha caído del tercer al cuarto puesto de la lista, con una fortuna estimada en 28 millones, mientras que el tercer protagonistas de 'Harry Potter', Rupert Grint, a sus 23 años, se cuela entre los cinco primeros puestos con 26 millones en el banco.

Parece que los actores dominan la lista, pero los músicos tampoco se quedan atrás. Tanto es así que la cantante Adele ha entrado en la lista con un patrimonio de 8,2 millones de euros.

La estrella que más puestos a subido ha sido Cheryl Cole, quien con 28 años ha pasando del puesto 14 al séptimo, con unas ganancias de casi 13 millones de euros.

Otros de los que componen el Top Ten de la lista, en este orden, son: Leona Lewis, de 26 años que cuenta con casi 15,4 millones de euros; Katie Melua, de 27 años y casi 13 millones; el cantante, Craig David, rozando el límite de los 30 años tiene una fortuna de 11.2 millones; y Charlotte Church, de 25 años, con casi 12 millones de euros.

Según 'Forbes', Lady Gaga es la menor más rica

A nivel internacional, Lady Gaga es la joven que más dinero tiene según la revista Forbes. La intérprete de 'Born This Way' ha recaudado en el periodo entre mayo del 2010 y el mismo mes del 2011, los 67 millones de euros.

A la cantante le sigue de cerca, Justin Bieber, quien con solo 17 años, ha generado una fortuna de 40 millones de euros, en el mismo periodo.

En el mundo del deporte destaca el jugador LeBron James, quien ha ganado casi 35 millones. Mientras que el tenista Roger Federer, a punto de cumplir los 30 años, ha obtenido cuantiosas ganancias gracias a las campañas de publicidad que realiza con marcas como Nike, Rolex y Wilson.

Pulsa para ver más contenido para ti