Aunque sus pasados conciertos de julio y agosto en ciudades como Madrid o Barcelona fueron anunciados como los últimos que Judas Priest ofrecería en España dentro de una gira mundial, la banda británica ha anunciado nuevas fechas en nuestro país para 2012, enmarcadas en su gira de despedida.

Así, según informa la promotora RockNRock, "Epitaph Tour", el último tour mundial de los apodados "dioses del Metal", regresará a España el próximo año, con actuaciones en Madrid (15 de mayo), Barcelona (16 de mayo), Sevilla (18 de mayo) y Donosti (20 de mayo).

Para esta ocasión, la banda volverá a girar con dos grupos de excepción, y si en su anterior visita a España fue acompañada en sus conciertos por Saxon y Motörhead, ahora serán Blind Guardian y otra formación aún por confirmar.

La decisión de regresar, según añade la nota de RockNRock, se debe a la gran acogida que tuvo Judas Priest en conciertos como el celebrado el pasado julio en La Cubierta de Leganés (Madrid), donde el grupo agotó todas las localidades y congregó a 10.000 seguidores.