Salma Hayek y Antonio Banderas llevan casi 20 años de relación. No, amorosa no, pero una relación tan intensa que parecen ya un viejo matrimonio (con permiso de Melanie Griffith y de François-Henri Pinault).

Sus bromas, derivadas del largo tiempo que han pasado juntos les dan esa patina de complicidad que no se puede disimular. Y no lo hacen. Lejos de inhibirse y prodigarse en en elogios mutuos, se muestran cercanos… entre ellos y con la prensa.

Nos lo han demostrado en la promoción de la película de El gato con botas, una adaptación del clásico popular regogido por Charles Perrault y adaptado al cine, al cual han prestado sus voces.

Os dejamos con esta simpática entrevista a Salma Hayek y Antonio Banderas:

Sinopsis

Mucho antes de que conociera A Shrek, el gran espadachín, casanova y forajido Gato con Botas se convirtió en un heroe cuando se lanzó a una gran aventura en compañía de Kitty y Humpty Dumpty para salvar una aldea. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda .... y de las Botas.

Ficha técnica

Película: El gato con botas, 3D

Título original: Puss in Boots

Dirección: Chris Miller

País: EEUU

Año: 2011

Duración: 90 min.

Género: Animación, Aventuras, Comedia

Doblaje original: Antonio Banderas (el gato con botas), Salma Hayek (Kitty Zarpas suaves), Zach Galifianakis (Humpty Dumpty), Guillermo del Toro (el hombre del bigote), Billy Bob Thornton (Jack).

Web oficial: El Gato con Botas

El Gato con Botas en Facebook