"Un tipo de ilusionismo inédito en el que la magia cobra otra dimensión". "Su puesta en escena se aleja de los tradicionales espectáculos de ilusionismo". "Existe la magia´ es un viaje emocional que cautivará tus sentidos". Estas son algunas de las frases con las que se ha intentado definir el espectáculo ´Existe la magia´, que el ilusionista Jorge Blass acercará al teatro Víctor Jara de Vecindario el próximo sábado 17 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, de la mano de Maldito Rodríguez dentro del ´II Festival Internacional de Magia de Canarias. Kings of Magic´.

Grandes ilusiones se fusionan con la música en directo y las acrobacias aéreas. Levitaciones que rompen la ley de la gravedad, apariciones y desapariciones imposibles que te dejarán con la boca abierta, entre otras muchas cosas, es lo que podrán ver los espectadores que presencien ´Existe la Magia´.

Las entradas para disfrutar de ´Existe la Magia´ en el teatro Víctor Jara de Vecindario, el próximo sábado 17 de diciembre, pueden adquirirse visitando www.entradas.com, www.cajatique.com, www.malditorodriguez.com o www.merlinfest.com al precio de 18 euros más gastos de distribución. También en el Ateneo Municipal de Santa Lucía.