El contratenor grancanario José Antonio Betancort comienza esta semana un periplo de conciertos de Navidad con la interpretación del Mesías de Haendel el próximo viernes en la Basílica de San Lorenzo del Escorial, donde el contratenor isleño estará acompañado por la orquesta y coros del Escorial, bajo la batuta de José Luis López de Urriaga, todo dentro del ciclo de música de Navidad que organiza esta comunidad.

Betancort viajará seguidamente a Italia donde interpretará el próximo día 20 el Oratorio de Navidad de J. S. Bach en el marco incomparable de la Basílica de Santa Maria la Mayore de la ciudad de Roma. En este Oratorio de Navidad Betancort estará acompañado por la orquesta y escolanía de voces blancas de Santa Prisca Aventino, bajo la batuta de Marco di Macri.

Seguidamente se ofrecerá este mismo concierto en la catedral de la ciudad italiana de Turin. Con estos conciertos de Navidad, Betancort finaliza un año lleno de compromisos profesionales que lo han llevado por difrentes escenarios del panorama musical nacional e internacional.