| Solidarios. Los niños de la Coral Sant Marc de Lyon tienen previsto realizar una visita durante la mañana de hoy a las instalaciones de San Juan de Dios. Un gesto solidario que suelen repetir en cada ciudad que visitan. "Queremos llevar un poco de alegría", explicó el promotor Antonio Brotons. Según dijo, los cantantes frecuentan en sus viajes centros de instituciones que prestan atención a menores con problemas de movilidad, y otros como hospitales, centros de acogida o de la tercera edad. Una visita en la que, además de cantar algunas de las piezas de su repertorio, harán entrega de algunos detalles a los pacientes a modo de agasajo navideño.

| Siete años. La evolución de la Coral en los últimos siete años está ligada a la popularidad que logró la institución tras el estreno de la película Los chicos del Coro. En opinión del director, Nicolas Porte, "nunca antes el instituto había tenido tanta demanda de plazas, y muchos alumnos solicitan su ingreso para formar parte del coro".

| Firma de discos. Tras el concierto en el auditorio Alfredo Kraus, los niños se prestarán a la firma de discos así como a los autógrafos y fotografías que les solicite el público.