Más de treinta artistas plásticos de las islas han adaptado sus creaciones a unos formatos y a unos precios preestablecidos, con el fin de hacer llegar su obra al gran público. Esta imaginativa iniciativa local, que se ha prodigado en otras salas de arte y espacios expositivos en la capital grancanaria, pone al alcance del público fotografías, grabados, pinturas y dibujos originales a unos precios que oscilan entre los 30 y los 100 euros.

El objetivo de este proyecto "es difundir el trabajo reciente de nuestros artistas plásticos, el fomento del coleccionismo y la compra de arte como bien imperecedero y finalmente, el acercamiento del visitante sin prejuicios a disfrutar de este tipo de manifestaciones artísticas".

Según los responsables de la sala, "es una excelente oportunidad para hacer un regalo exclusivo en estas fechas y una interesante manera de comenzar una buena colección de arte al mejor precio".

La muestra puede ser visitada en horarios de mañana de 10h a 13h. Tardes de 17h a 21h y sábados de 10h a 13h. Excepcionalmente el día 5 de enero permanecerá abierta al público hasta las 12 de la noche.

El listado de artistas es el siguiente: Ángel Luis Aldai, Sira Ascanio, Javier Betancor, Juan Cabrera, Domingo Díaz, Alfonso Elvira, Juan Guerra, Antonio Guisado, Santi González, José H. Afonso, Rafa Hierro, Diego Higuera, Pedro Lezcano, José L. Luzardo, Jero Maldonado, Marta Mariño, Rosa Marrero, Tino Mederos, Magda Medina, Mirazo, Germán Páez, Juan Rivas, Conchy Rivero, Ángel Sánchez, Ione Segui, Víctor Sicilia, Octavio del Toro, Luisa Urréjola, Marta Vega, Augusto Vives, Daniel Zirhan.

La muestra, que se inauguró el 9 de diciembre permanecerá abierta hasta el 5 de enero.