Aún no hay protagonista masculino que como Gerard Butler en ‘300’ vaya a enseñar pectorales en la segunda entrega de la adaptación del cómic. Pero parece que el reparto femenino estará encabezado por Eva Green.

Según publica ‘The Hollywood Reporter’, la actriz inglesa -conocida por sus interpretaciones en ‘Casino Royale’ o ‘La brújula dorada’- se meterá en la piel de Artemisia para el segundo filme de la saga, que llevará por título ‘300: Battle of Artemisia’.

Se espera que el rodaje comience en el primer cuatrimestre de 2012, por lo que sus productores -Mark Canton, Gianni Nunnari, Bernie Goldman, Zack Snyder, Deborah Snyder y Thomas Tull- están inmersos en la búsqueda del resto del reparto.

El realizador, por su parte, será Noam Murro, que ya dirigió a Denis Quaid, Sarah Jessica Parker y Ellen Page en ‘Smart people’. No obstante, Murro llegará a las salas de cine antes del estreno de ‘300:Battle of Artemisia’ con ‘La jungla de cristal 5’, que se estrenará en 2012 y estará protagonizada por Bruce Willis.