Hilary Swank ganó un Oscar por Boys don´t cry, una película en la que se disfrazaba de chico. Y cosas de Hollywood, al poco también lo ganó por Million Dollar Baby, cinta en la que se medía con Clint Eastwood y Morgan Freeman.

Ganar un premio Oscar no significa, normalmente, gran cosa. Pero el papel de Maggie Fitzgerald que la Swank bordó hace ya ocho años es de los que quedan grabados a fuego en la mente de cualquiera con un mínimo de sensibilidad. Y desde entonces, reconozcamos, la carrera de Hilary Swank no ha ido a mejor.

Después de tantos reconocimientos cinematográficos, por sus manos pasaron guiones de cine negro (La dalia negra), un intento de thriller de terror (La cosecha), algún biopic de escaso éxito (Amelia) y una de misterio más bien regulines (La víctima perfecta).

Sin embargo, y después de varios intentos sobre cómo abordar distintos géneros, parece que ha dado en el clavo con una comedia coral: Noche de fin de año, donde Hilary Swank hace el papel de Claire Morgan. Ella misma nos lo cuenta.

Noche de fin de año es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

La película está protagonizada por Jessica Biel, Jon Bon Jovi, la nominada al Oscar Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, el dos veces ganador del Oscar Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, la nominada al Oscar Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Ryan Seacrest, la dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank y Sofia Vergara.

Más información en Cinebing.

Más información en Cinebing.