Jessica Biel está viviendo los momentos más dulces en su relación con Justin Timberlake. Pero para la actriz, actualmente, en su vida hay cosas más importantes que formar una familia.

Parece que Jessica está centrada en su carrera. A sus 29 años, la actriz lucha por seguir en el mundo del cine y de la publicidad para conseguir hacerse un hueco en el paseo de la fama.

Mientras tanto, su relación con el cantante va viento en popa y por eso Justin está deseando dar un paso más allá y formar una familia junto a su amada.

A pesar de ello, Jessica tiene claro que por el momento nada de nada, así lo publica Showbiz Spy: "Me gustaría tener hijos algún día, pero no tengo ninguna fecha para eso".

Así de contundente se mostraba Jessica. Aunque ahora ha dado una negativa a su pareja: "No es algo en lo que esté pensando ahora mismo", deja una puerta abierta que no descarta esa opción en el futuro.

Además, ha confirmado que en éste año nuevo tampoco planea casarse, al parecer ella no es "ese tipo de chica". "Nunca fui una de esas chicas que soñaban con mi boda y mi príncipe azul", sentencia.

"Para fastidiar a mi madre la decía que nunca iba a tener hijos y que pensaba ser una solterona rica y que viviría en una casa con mayordomos y perros", recuerda.