La quinta parte de 'Fast & Furious', la segunda parte de 'Resacón en Las Vegas' y 'Thor' se encuentran en los primeros puestos del Top 10 de las películas más "pirateadas" de 2011.

Aunque ninguna de las películas de 2011 ha conseguido desbancar a la película más descargada de 2010, 'Avatar' con 16,5 millones de descarga -las más descargada de la historia- las cifras de descarga de 2011 se sitúan cerca de los 10 millones.

La película más descargada, según el ránking elaborado por TorrentFreak, es la quinta parte de 'Fast & Furious' con 9.260.000 de descargas. Aunque no es la que más ingresos ha generado.

En segunda posición, la secuela de 'Resacón en Las Vegas 2' ha tenido 8,8 millones de descargas, seguida de 'Thor' con 8,3 millones. En cuarta posición, 'Código Fuente' con 7,9 millones de descargas y en la mitad del ranking, la película de D.J. Caruso 'Soy el número cuatro'.

En la sexta posición se encuentra la película 'Sucker Punch' (7,2 millones de descargas) y en el puesto número siete la película protagonizada por James Franco 127 horas con 6,9 millones de descargas.

Cerrando las lista se encuentra en el puesto número ocho se encuentra la película de animación 'Rango', con 6,4 millones de descargas. En penúltima posición se encuentra la ganadora del Oscar a la Mejor Película 'El discurso del rey' con 6,2 millones de descargas. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' (parte 2) es la encargada de cerrar el ranking con poco más de 6 millones de descargas.

La última parte de la saga Harry Potter, que cierra el 'ranking' de las estrellas de la piratería, es el largometraje que ocupa el primer puesto como película que más ingresos ha generado con 1.328 millones de dólares (1.026 millones de euros), según Box Office Mojo.

Sin embargo, algunas de las películas más taquilleras durante este 2011, como 'Transformers 3', 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', 'Kung-Fu Panda 2' o 'Amanecer' -la cuarta parte de la saga 'Crepúsculo'- no figura entre las más descargadas.