Más de 100.000 vatios de sonido y 300.000 vatios de luces, cuatro pantallas gigantes, y un animado espectáculo de baile, harán del Gran Canaria Summer Festival la mejor cita de la música electrónica en el Archipiélago, consolidando a Gran Canaria como uno de los destinos turísticos con la oferta musical internacional más atractiva del momento.

Por primera vez, el más famoso Dj del mundo y productor discográfico francés, David Guetta pisa la isla de Gran Canaria para hacer bailar hasta altas horas de la madrugada a todos los que acudan, mañana viernes, 3 de agosto, al recinto del Estadio Municipal de Maspalomas para disfrutar durante diez horas ininterrumpidas de lo que promete ser la más espectacular discoteca al aire libre de la Isla, el Gran Canaria Summer Festival, uno de los eventos musicales más internacionales del momento.

Ya está confirmada la asistencia de casi 10.000 personas para esta gran cita que reúne a los más importantes Dj´s del momento, estandartes de la mejor música electrónica y house hecha en España y fuera de nuestras fronteras.

Desde las 17.00 horas comenzará el espectáculo con la presencia de algunos de los mejores Djs locales: Dj Nordin (Pachá Club), Scooby (Pacha Terrace), Quique GC (La Sal), Iván (Heineken Green Room) y Vira Dj (Kube Club).

A las 19.00 horas pinchará ante el público del Gran Canaria Summer Festival el Dj ganador del concurso impulsado por este festival entre los principales talentos de la música electrónica del Archipiélago: Javi Rivas, cántabro afincado en Las Palmas de Gran Canaria que trabaja desde muy joven en el mundo de la noche. Sus sets suelen ser houseros con un estilo personal muy definido, con cambios marcados.

Media hora más tarde, a las 19.30 horas, le tocará el turno al Dj y productor canario que más triunfos está cosechando en España, Ray Castellano. A las 20.00 horas, se suben al escenario JP Candela, una de las promesas españolas del house; el madrileño Dj Nano, estandarte indiscutible del panorama dance español; y el que fue uno de los mejores pilotos de motociclismo español y ahora comienza su incursión en el mundo de la música electrónica, Fonsi Nieto. Los tres se han unido este verano para pinchar en la mejores discotecas nacionales e internacionales: son la formación Troublemakers.

Las gemelas Nervo (Miriam y Olivia) serán las encargadas de ´mover al personal´ a partir de las 22.00 horas con sus temas más bailables. Y dos horas más tarde, a las 00.00 horas, el francés David Guetta hará su aparición estelar en el escenario del Gran Canaria Summer Festival para hacer vibrar al público con sus temas más comerciales, que le han convertido en uno de los más destacados Dj internacionales y le han permitido trabajar con artistas tan reconocidos como Michael Jackson, Rihana, Kylie Minogue o The Black Eyed Peas, entre otros.

Y cierra este Festival, a partir de las 02.00 horas, el incombustible dj y productor discográfico, Afrojack, que pinchará el house más comercial del momento.

Las entradas están a la venta en la Taberna Las Ranas, en la Plaza del Monopol (Las Palmas de Gran Canaria), en las heladerías Gelizia, en las perfumerías Sabina, en la Terraza Geiser o a través de Canariasticketing.com. La organización ofrece la posibilidad de adquirir entradas generales o preferentes. Ambas, con un precio irresistible si se compran con antelación en los puntos de venta habilitados (40 y 60 euros, respectivamente).

Para el público que asista a las zonas generales y preferentes la organización ha dispuesto de una completa infraestructura que permitirá la consumición de bebida y comida durante las diez horas de música.

Además, existe la posibilidad de contratar un palco vip en las gradas del Estadio, para disfrutar del espectáculo en una zona privilegiada del recinto, con accesos independientes, servicio de camareros y zona de descanso.

El Festival está organizado por las productora Music Campus Rock y Fashion Group, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, y las marcas comerciales Heineken, Coca Cola, Burn; y Hyundai. La Televisión Canaria será la televisión oficial del evento.