El Teatro Pérez Galdós acoge entre el 10 y el 19 de julio el espectáculo “Grease, el musical”, una producción que ha recogido un gran éxito a lo largo de generaciones de espectadores y que cuenta la historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta a un grupo de adolescentes.

La representación, apta para todos los públicos, persigue hacer vibrar, cantar y bailar a los espectadores gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus coreografías. “Grease, el musical” es una nueva producción que cuenta con una ambiciosa y actual puesta en escena realizada con motivo del 40 aniversario de su estreno de Broadway. Se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecían en el guion del musical original, además de una banda de rock and roll.

La famosa coreógrafa Coco Comín se encarga de todas las coreografías y la dirección artística mientras que el prestigioso Manu Guix realiza los nuevos arreglos musicales.

Para garantizar al público las más de dos horas y media de entretenimiento y emoción, la gira 2013 de “Grease, el musical” cuenta con 40 artistas, cantantes, bailarines y músicos en escena, además de 6 tráileres que trasladan el material necesario para esta súper producción con pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario y escenografía. Un equipo de más de 100 profesionales, se encargan del éxito de la gira.