Las nuevas colecciones de las diseñadoras Ogadenia Díaz y Nieves Barroso protagonizan la segunda edición del Showroom Bodas & Eventos, que acoge mañana el Gabinete Literario en beneficio de Nuevo Futuro.

Este espectáculo aúna de forma altruista a 17 empresas de bodas y eventos de Gran Canaria. La representante del comité del Rastrillo Nuevo Futuro, María Pilar Déniz, expresó: "Este tipo de eventos son los que nos ayudan a sostener económicamente nuestros hogares para los niños de la ONG porque las ayudas gubernamentales que recibimos no son suficientes. El año pasado acudieron al primer Showroom 210 personas y este año esperamos que acudan más, ya que conseguimos recaudar una buena cantidad".

Este año está dedicado a la organización de bodas y eventos por lo que las modelos vestirán trajes de alta costura, de boda y habrá un espacio dedicado a la ropa infantil de primera comunión. Además durante toda la velada actuará en directo la compañía Raynier Mariño con la música de piano y guitarra. En la parte artística también danzará la bailarina Lorea González, Miss Las Palmas 2012.

Respecto a la moda, Ogadenia Díaz señaló: "Es un orgullo haber ayudado a crear este proyecto y participar en su segunda edición". Ogadenia Díaz participará en Showroom con tres pases de modelos que mostrarán sus colecciones de día, de fiesta y de vestidos de novia en el Salón Dorado del Gabinete. Previamente la diseñadora Nieves Barroso exhibirá en el recibidor del Gabinete Literario su colección de tocados y complementos llamada Vintage Colors, que según su creadora, "es una trayectoria de la firma traducida a los momentos actuales en los que abundan el brillo y la pedrería". Por su parte, el sector de la joyería relucirá en este evento gracias a la colaboración de la Joyería Esmeralda, que expondrá su colección de alhajas y collares.