El Colegio de Médicos de Las Palmas ha sido el primero en utilizar el escenario del Teatro Pérez Galdós como lugar para celebraciones profesionales. Este nuevo espacio para eventos de empresa o instituciones en la ciudad surge a raíz del nacimiento de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

El escenario, un espacio diáfano, versátil y original, fue el lugar sorpresa para celebrar el homenaje por las Bodas de Oro a los colegiados que cumplen 50 años en la profesión.

El pasado fin de semana, los invitados conocieron curiosidades y los entresijos del escenario, lo que nunca se ve detrás del telón. Desde el mismo, simultáneamente disfrutaron de la vista de gran belleza del interior del inmueble, que estaba completamente iluminado.

Al comenzar la noche, los homenajeados y sus acompañantes desconocían el desarrollo de la velada. Después del recibimiento inicial, en el vestíbulo del Teatro, fueron invitados al interior del mismo. Al acceder al patio de butacas y descubrir sobre el escenario las mesas cuidadosamente servidas, no pudieron evitar manifestar su asombro.