El cortometraje "Cliché", dirigido y guionizado por Dani Rodríguez, ha sido presentado al certamen de ámbito nacional Mombasa Gin&Films. La pieza, que corre a cargo de la productora La Coctelera Films junto a Factoría de Creación Sonora, "ha tenido una magní?ca acogida en las redes sociales, consiguiendo más de 1000 visitas en las primeras 24 horas tras ser publicada", según informan sus creadores. El cortometraje está siendo visionado en países como Argentina, México y, puesto que está subtitulado, también se ve en Reino Unido.

Gustavo Mendoza, Alejandro Armas, Manuel Velázquez y Marine Discazeaux forman el elenco de una historia que mete al espectador en el proceso de "brainstorming" de un grupo de creativos que, curiosamente, están debatiendo qué idea es la mejor para presentar un corto al Mombasa Gin&Films.

Con fotografía de Ulises A. Morales, y música original de Hector Martín y Dani Rodríguez, esta producción hecha íntegramente en Canarias aspira al primer premio de uno de los certámenes nacionales con mayor repercusión de este verano. María Jesús Martínez en el Arte, Factoría de Creación Sonora en el Sonido y Raúl Marrero como coordinador de producción de La Coctelera Films dirigen un equipo humano de más de quince profesionales con la intención de demostrar que el audiovisual canario puede estar entre los mejores del territorio nacional.