U2 anunciarán formalmente el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo mes de febrero durante la Super Bowl (uno de los eventos televisivos con más audiencia del mundo). La continuación de su último trabajo hasta la fecha, aquel 'No Line on the Horizon' de 2009, se espera para el mes de abril, según revela Billboard.

Mientras los seguidores de la banda irlandesa no paran de hacer cábalas y pronósticos sobre su próximo álbum, Bono y compañía les ofrecerán este 29 de noviembre un nuevo single para calmar sus ansias. Se trata de 'Ordinary Love', una canción que forma parte de una película sobre Nelson Mandela titulada 'Long Walk to Freedom' y protagonizada por Idris Elba. En el siguiente tráiler se puede escuchar un minuto de dicha composición:

Sobre el próximo disco de U2, el bajista Adam Clayton reveló recientemente en una entrevista radiofónica que estaban trabajando con el productor Danger Mouse para rematar un total de 12 canciones, con la intención de dejarlo todo listo antes de navidades.

Clayton desveló, asimismo, que el sonido del disco es un "híbrido interesante" entre el sonido de los antiguos U2, mezclado con la madurez que han adquirido durante la última década.