El proyecto musical Ida Susal cierra hoy, a las 20.00 horas, el programa de conciertos Nosolorock de 2014 que se ha venido celebrando este verano en el patio principal de San Martín Centro de Cultura Contemporánea.

Ida Susal es el proyecto musical que lidera la tinerfeña Julia Botanz, cantautora de una extraordinaria voz que actuará en directo con su guitarra, acompañada de Akitor García, a la batería, y Carlos de la Cruz, con el bajo eléctrico.

Sus canciones son todas de composición propia y tienen trazos de estilos musicales muy diversos, que se suceden sin buscar la diversidad, sino en un intento de ilustrar musicalmente las emociones. Esto da lugar a un repertorio muy variado a la vez que intenso que asegura mestizaje, sentimientos y ritmo.

Este concierto será el broche final de Nosolorock que se ha celebrado este año por primera vez en San Martín, en una apuesta por formaciones locales de distintas tendencias musicales, cantautores o música indie. Las Palmas de Gran Canaria, 20.00 h. / San Martín Centro de Cultura Contemporánea.