La residencia de las Dominicas de Teror acogerá, del siete al nueve de noviembre, unas jornadas sobre la relación del amor con la vida y la espiritualidad. "Vamos a compartir, a sentir, a despertar, a crecer, a amar para aprender a estar presente y consciente en cada momento de nuestra vida", según el responsable de difusión del grupo Paco Manzano.

Se trata de un taller sobre conocimiento y crecimiento personal, para disfrutar de una relación de amor con la vida, de manera integral. "Es un reto personal, una interesante experiencia y un bonito autorregalo". Este encuentro lo organiza un equipo de especialistas con años de experiencia en procesos de crecimiento personal y de trabajo en grupos, y con formación en coaching, terapias breves, programación neurolingüística y kundalini yoga.

Manzano apunta que el taller contará con charlas, dinámicas y trabajo en grupos "sobre estilo de vida, los pensamientos irracionales, cómo expresamos nuestras emociones, nuestra relación con la vida, cultivar la gratuidad, responsabilizarnos de nuestra vida".

"Vamos a practicar mindfulness, la conciencia plena. Se trata de prestar atención, en cada momento, a lo que pensamos, lo que sentimos, a nuestro entorno y en nuestra vida caminar con el corazón abierto y la mente despierta".

Durante las jornadas harán meditación, yoga y marcha consciente en un nivel de iniciación por la finca de Osorio y en las comidas entrenarán la atención plena, el momento presente, desde el silencio. Hay más información e inscripción en el email equilibrandocme@gmail.com.