La artista Vinila von Bismark ofrece este sábado un concierto en el Cicca, en Las Palmas de Gran Canaria. La granadina recala en la isla en su gira de presentación de su último disco "A place with no name" en un concierto que comenzará a las 20.30 horas.

El título del disco es una buena metáfora para describir un álbum que, según describe la artista, es "difícil de encasillar". "En 'A place with no name' hay atmósferas de elegante y densa oscuridad, ritmos hipnóticos cargados de exotismo, magia y sensualidad; también canciones vibrantes donde demuestro el amor por mi tierra natal con ritmos y melodías de reminiscencias árabes y mediterráneas, y donde por supuesto, cómo no, no falta el Rock'n'Roll.

El álbum ha sido grabado en los míticos estudios Valentim de Carvalho, en Paço de Arcos (Lisboa) fundados a principios de los sesenta y donde grabaron artistas como Amalia Rodrigues, considerada la reina del Fado, o los mismísimos Rolling Stones. En esta ocasión Vinila se ha rodeado de un elenco de experimentados músicos de la escena madrileña, Javier Geras al bajo eléctrico y al contrabajo, J.M. Rubio a la batería, Gabriel Casanova al piano y órgano y Omar Deltrueno a la guitarra.

Pueden adquirir las entradas en generaltickets.com y en la taquilla del CICCA de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de miércoles a viernes también de 18.00 a 20.00 horas. Este sábado las entradas también podrán adquirirse desde una hora antes del espectáculo.