La plaza sur junto al Estadio de Gran Canaria acogerá el 23 de julio el primer concierto en las Islas de Juan Luis Guerra. El músico dominicano ofrecerá este verano tres conciertos en el Archipiélago (Gran Canaria, Tenerife y La Palma) dentro de la gira de presentación en España de su nuevo disco, 'Todo tiene su hora'.

El artista abrirá esta gira en la plaza sur junto al Estadio de Gran Canaria, recientemente remodelada y dotada de un nuevo sistema de luz y sonido que facilitará el desarrollo de este tipo de espectáculos en dicha zona. Cabe recordar que en el mes de abril se había anunciado que el concierto sería en Infecar, de modo que se ha producido un cambio de localización.

Juan Luis Guerra llegará al anexo del Estadio de Gran Canaria el 23 de julio, para actuar después, el día 25, en Santa Cruz de Tenerife (parque marítimo César Manrique), y el 26 en Santa Cruz de La Palma (recinto portuario). Así lo ha informado el director de ArtaValle Producciones, Jairo Núñez.

La gira de Guerra se inicia el 17 de julio en Madrid, desde donde el cantante irá a Barcelona el 19 de julio, antes de viajar a Canarias. El resto de fechas confirmadas por el músico dominicano en España son

30 de julio en Murcia y 31 en el Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona).

Nuevo disco

Juan Luis Guerra presenta en esta gira su duodécimo trabajo de estudio, 'Todo tiene su hora', que ya es disco de oro en España.

En sus tres décadas sobre los escenarios, el artista dominicano ha vendido más de dos millones de discos en todo el mundo y ha recibido importantes premios, como 18 Grammy latinos, dos Billboard de la música latina y dos Grammy estadounidenses.

Las entradas para el concierto de la capital grancanaria se pueden adquirir en las páginas festivalmarbierto.com y entrees.es, al precio de 30 euros la general y 45 euros en zona VIP.

Además, se pondrán a la venta de forma física en toda la red de tiendas Carolina Boix en Gran Canaria a partir de la próxima semana.

También estarán disponibles en los puestos de venta que entrees.es tiene en el centro comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria), centro comercial El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) y en la calle Pérez del Toro 79 de la capital grancanaria.

Sorteo de entradas

Laprovincia.es sortea 20 invitaciones individuales para asistir al concierto de Juan Luis Guerra en Las Palmas de Gran Canaria. Para ello, los usuarios deben de registrarse en nuestra comunidad y confirmar que desean asistir al espectáculo. Participa aquí antes del 22 de julio.