Casablanca, 1942. Max Vatan (Brad Pitt), oficial de la inteligencia británica y del bando aliado, y Marianne Beausejour (Marion Cotillard), traban una relación sentimental cuyo desenlace no estuvo calculado, al menos para Max Vatan. Es Allied, la película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por la pareja de actores, cuya historia en la ficción fue ayer implementada en vísperas del estreno comercial con la distribución de un tráiler de 2,26 minutos que avanza el grueso de la trama argumental de la cinta que se rodó en la capital grancanaria, Fuerteventura y otras localizaciones en Londres. Ayer, las productoras Paramount y GK Films alimentaron la expectación en torno a la relación de la pareja en esta trama de espías.

"Ven conmigo a Londres y conviértete en mi esposa", le ruega Pitt a Cotillard en Allied, mientras permanecen en la Casablanca tras perpetrar un atentado y salir a tiros de la embajada nazi en la que se convirtió la antigua fábrica de hielo. Persecusiones y mucha acción, en lo que se puede apreciar en el tráiler, y un balance romántico fruto de la pasión entre ambos. Y se casan y tienen descendencia, aunque poco dura la sintonía entre ambos. Max Vatan, cegado con halagos del tipo "Te quiero con todo mi corazón" desconoce que su pareja es una agente doble que trabaja para los nazis, y que le ha ocultado el reverso de su personalidad.

"Sospechamos que tu esposa es una espía nazi", le comunican los mandos al agente que da vida Brad Pitt. Un vuelco en su vida y en la relación con Marianne para cuyo desenlace habrá que esperar a noviembre en las salas comerciales.