El Teatro Cine Atlántida, en Arrecife, y el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, ubicado en Puerto del Rosario, acogerán el 11 y 12 de noviembre a las 21:00 horas Las Noches de El Club de la Comedia.

Tras las actuaciones de Miguel Lago, Salva Reina y Álvaro Carrero el pasado 15 de julio en Gran Canaria, Promotora 600´ns y Zukoabega Producciones se alían de nuevo promoviendo un espectáculo cuyas entradas ya se encuentran a la venta por el precio de 16 euros a través de Ecoentradas.com, en el caso de Lanzarote, y en Entrees.es, en el de Fuerteventura.

El formato del famoso y exitoso programa televisivo se traslada a diferentes puntos del país para recuperar la esencia del stand up comedy, un género con larga tradición en el mundo anglosajón que el público de ambas islas puede vivir ahora de cerca. Una oportunidad para disfrutar del mejor humor en directo de una manera ocurrente y divertida.

El monologuista gaditano Miki Dkai, el actor, humorista y polifacético David Amor, así como el cómico malagueño y colaborador de televisión Tomás García serán los encargados de hacer reír a los espectadores con historias llenas de vivencias, anécdotas y mucha imaginación.