El arquitecto tinerfeño Fernando Menis ha ganado, junto a la arquitecta mexicana Fernanda Canales, el premio WAN a la mejor arquitectura en hormigón por el Auditorio de Torun , en Polonia, en una final la que además concursaban Atelier Tekuto, con la casa R torso C en Japón; Foster +Partners, con la Casa del Gobierno de Buenos Aires; Vector Architects con la biblioteca Seashore en China, Ron Shenkin Studio y con su Open-sider shelter de Israel. Dado a conocer durante la celebración de la Construction Week del Reino Unido

El auditorio diseñado por Fernando Menis ha recibido ya, desde su inauguración en diciembre de 2015 más de dieciséis premios internacionales. Este último, fallado en la ciudad inglesa de Birminghan, ha sido el World Architectural News-Wan Awards, considerado como el mayor programa mundial de premios en arquitectura internacional.

El premio WAN a la mejor arquitectura en hormigón es una categoría especializada que destaca diseños audaces que exploran las posibilidades escultóricas y expresivas de este material constructivo. El Auditorio de Torun, conocido como CKK Jordanki, reúne varias calidades cuyo conjunto "hacen del mismo un objeto espectacular a la vez que funcional e innovador en varios aspectos".